Servicios

Servicios de arquitectura técnica y diseño de interiores en Almería

Nuestros servicios

Descubre qué podemos ofrecerte

Desde Mondo Studio te ofrecemos una amplia variedad de servicios para que cuando nos contrates para realizar un proyecto, no tengas que preocuparte de nada más. Lo haremos nosotros por ti.

Proyectos técnicos

Realizamos todo tipo de proyectos técnicos de actividad (licencias de apertura), informes técnicos y certificados.

Diseño de interiores

En Mondo Studio nos gusta cuidar de los detalles, por eso te ayudamos en la distribución y definición de la iluminación de nuevo negocio o vivienda, los materiales o en las instalaciones.

Certificados energéticos

Certificados de eficiencia energética para viviendas o locales comerciales. El servicio Incluye el registro del certificado en la Junta de Andalucía.

Dirección de obra

Gestionamos y controlamos cada una de las fases de la obra, desde la demolición hasta su entrega final; cuidando cada detalle para hacer que sea mucho mejor de lo que imaginas.

Colaboración externa

Cooperamos con otros estudios de arquitectura, constructoras y profesionales del sector para ofrecer el soporte que necesiten. ¿Te animas a que trabajemos juntos en el próximo proyecto?

Gestiones administrativas

Nuestro equipo se encargará de realizar por ti todos los trámites y gestiones necesarios, tanto a nivel local (ayuntamiento) como autonómico (Junta de Andalucía).

¿Tienes una nueva idea, proyecto o reforma?

Contacta con nosotros. Te ayudaremos y aconsejaremos las mejores soluciones

Abrir chat
Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?