Vivienda ME

Vivienda ME

Proyecto de interiorismo. El Ejido

Marta y Edu, además de nuestros clientes son buenos amigos desde hace tiempo, que poco antes de comenzar a construir su vivienda, decidieron contar con Mondo Studio para darle un toque más personal, desde la propia construcción hasta los detalles más pequeños.

Este proyecto fue muy especial para el estudio, ya que participamos desde la conceptualización del proyecto de diseño interior hasta el final de obra, y posterior asesoramiento en decoración.

Comenzamos a principios de 2019, cuando redistribuimos algunos de los espacios para optimizar al máximo la superficie con la que contábamos, realizamos modificaciones en instalaciones y aportamos toda la documentación técnica y de diseño a la empresa constructora, con la que trabajamos estrechamente durante todo el proceso de construcción de la vivienda.

Conforme fuimos avanzando, definimos acabados así como los replanteos necesarios, a la vez que presentamos una propuesta de iluminación tanto interior como exterior de la vivienda, lo que para nosotros es componente fundamental de cada proyecto.

Os presentamos algunas de las fotografías de esta vivienda, para que podáis experimentar las sensaciones tan bonitas que transmite cada uno de sus espacios. Gracias por confiar en Mondo Studio.

Iluminación: Grupo SEAC – www.gruposeac.com

Empresa constructora: Insogest

¿Te gustaría hacer realidad tu próximo proyecto?

Solicítanos un presupuesto sin compromiso y estudiaremos tu propuesta personalmente

Abrir chat
Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?