Vivienda PJ

Vivienda PJ

Proyecto de interiorismo. Balerma

Paqui y José Antonio, decidieron contar con Mondo Studio para la realización del proyecto de diseño interior y decoración, dado que querían que su vivienda quedase “cuqui” como ellos suelen decir, pero la falta de tiempo era un hándicap.

Conocimos a Paqui y José Antonio, en el proceso de dirección técnica de la ejecución de la reforma integral de su vivienda, nos encargamos de realizar la planimetría de estado actual y propuesta de reformado, y una vez comenzada la obra, fuimos gestionando cada etapa para que quedara todo tal y como se había definido.

Esta vivienda se midió el 11 de enero de 2019, a lo que prosiguió el planteamiento de las diferentes propuestas, estudio de presupuesto y posterior ejecución de obra.

A lo largo del proceso de obra, fuimos interviniendo en elección de acabados, realizamos proyecto de iluminación, así como definimos todo tipo de detalles, terminaciones y materiales.

Una vez terminada la obra, nos contactaron para encargarnos el proyecto de decoración, el cuál hemos desarrollado en los últimos meses de 2020, y entregado antes de navidad.

Os presentamos algunas de las fotografías de esta vivienda, para que podáis imaginar como podría quedar la vuestra propia.

Iluminación: Grupo SEAC – www.gruposeac.com

Empresa constructora: BGF Construcciones

¿Te gustaría hacer realidad tu próximo proyecto?

Solicítanos un presupuesto sin compromiso y estudiaremos tu propuesta personalmente

Abrir chat
Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?