Vivienda MR

Proyecto de reforma integral

Almerimar – El Ejido

Mondo Studio ha acometido este proyecto de reforma integral cuidando el más mínimo detalle. Se generó este bonito ventanal que no deja indiferente a nadie que entre a esa vivienda, con el objetivo de simular un cuadro realista del mar, que se colocó a cara exterior del cerramiento generando una pequeña balda interior destinada a elementos decorativos que aporten personalidad y estilo al espacio.

Por otro lado, elegimos una pieza de Silestone by Cosentino de tamaño jumbo dada la dimensión de la encimera, para que tuviese los menores cortes posibles y poder ubicarlos en zonas estratégicas para que queden «camuflados», al mismo tiempo que cuadramos sus dimensiones en ubicación con el cajón de pladur generado en techo para la campaña extractora consiguiendo así que quedara perfectamente alineada verticalmente.

La península de esta cocina por medio de la zona de barra y taburetes forma la perfecta transición de espacios entre cocina y salón. Otro aspecto a destacar de esta vivienda es la iluminación, estudiada, diseñada y distribuida con la intención de generar espacios agradables y detalles que aportan diseño, jugando con las temperaturas de luz.

¿Te gustaría hacer realidad tu próximo proyecto?

Abrir chat
Bienvenido, ¿en qué podemos ayudarte?